¡Sorteo de 10 vales de 40€!

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

Tu colaboración es esencial para la realización de este proyecto, y desde el equipo de investigación queremos darte las gracias. Por ello, sorteamos 10 vales de Amazon de 40€ cada uno entre aquellas personas que participen en este estudio.

¡SUERTE!

CONDICIONES DEL SORTEO

Para poder ganar uno de los 10 vales de Amazon que sorteamos, recuerda que debes completar los siguientes pasos:

1) Descargarte la app

2) Completar la evaluación antes y después de jugar con la app
3) ¡Supera las 10 misiones que te proponemos!

*Recuerda que completando cada seguimiento que te mandamos, obtienes un ticket EXTRA para el sorteo de SEPTIEMBRE.

INFORMACIÓN DETALLADA DEL SORTEO

1. OBJETIVO

El objetivo de este sorteo es promover y agradecer la participación en el estudio sobre el conocimiento y el estigma asociado al TOC a través del uso de la aplicación móvil esTOCma.

2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita.

Para participar en el sorteo es necesario haber completado la aplicación móvil esTOCma (las 10 misiones), así como los cuestionarios previos al inicio y los posteriores que están integrados en la App.

Entrarán en el sorteo las personas que hayan finalizado antes del 1 de septiembre de 2022 (hasta el 31 de agosto de 2022 incluido).

3. PREMIOS

El premio consiste en 10 vales de Amazon con un importe de 40 euros cada uno.

Para poder dar más oportunidades a los participantes, realizaremos un total de DOS SORTEOS (sorteando 6 vales en el primero, y 4 vales en el siguiente).

IMPORTANTE: Las personas que entren en el primer sorteo, volverán a entrar en el segundo sorteo (excepto aquellas que hayan ganado un vale).

4. PLAZOS

• La fecha del PRIMER SORTEO tendrá lugar el próximo 26 DE ABRIL DE 2022 a las 12h.

Entrarán en este sorteo aquellas personas que hayan finalizado la aplicación y cuestionarios asociados antes del día 22 de abril de 2022 (hasta el 21 de abril de 2022 incluido).

• La fecha del segundo sorteo tendrá lugar el próximo 1 DE SEPTIEMBRE DE 2022 a las 12h.

Entrarán en este sorteo aquellas personas que hayan finalizado la aplicación y cuestionarios asociados antes del día 1 de septiembre de 2022 (hasta el 31 de agosto de 2022 incluido).

5. MECÁNICA DEL SORTEO

Una vez las persona hayan completado la evaluación antes y después del uso de aplicación esTOCma, y superado las 10 misiones de la aplicación, esta le asignará un código de participación.

Además, con cada seguimiento que complete, que se le enviará por e-mail o WhatsApp, tendrá un ticket extra asociado a su código, para participar en el sorteo.

A continuación se realizará el sorteo a través de una web SORTEA2 para generar al azar los códigos ganadores. El  proceso se hará público a través de esta web y además, será grabado y publicado en nuestras RRSS: Instagram, Twitter y Facebook.

6. COMUNICACIÓN A LA PERSONA GANADORA

Una vez realizado el sorteo, se comunicará personalmente la concesión del premio a las personas  ganadoras a través del correo electrónico o número de teléfono que hayan facilitado en la app esTOCma.

Además, los códigos ganadores se harán públicos en esta misma web y en nuestras RRSS: Instagram, Twitter y Facebook.

7. USUARIOS/AS GANADORES/AS DEL PRIMER SORTEO

1. id2548139465
  2. id7430d7b9d7
  3. id847ae3dcf4
  4. id04792ea2f7
  5. id8575689310
  6. id291da3ffa3

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El hecho de participar en el sorteo implica que la persona que participa acepta totalmente las condiciones de estas bases.

9. ENLACE A LAS BASES DEL SORTEO, PUBLICADAS EN EL TAULER DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

Resolución de 28 de junio de 2022, del decano de la Facultat de Psicologia i Logopèdia de la Universitat de València, por la cual se convocan y establecen las bases reguladoras de los Premios para el estudio “ESTOCMA” del grupo de investigación I´TOC de la Universitat de València:

10. TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Se han adoptado las medidas oportunas para garantizar la completa confidencialidad de los datos personales de las personas participantes en este estudio, de acuerdo con la Ley De Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) 3/2018, de 5 de diciembre.

¡Suerte!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Fred-feliz.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DesarrolladoyFinanciadoPor_PEQ613.jpg